Vestido Novia Guadalupe Moda Flamenca

thumbnail

Todo sobre Guadalupe moda flamenca

La colección de Guadalupe moda flamenca 2019 – 2020 trae como siempre trajes al mejor estilo gitano, los cuales son de la última tendencia y que por lo general no pierden la esencia de la tradición flamenca. Los vestidos de esta colección tienen todos esos elementos que una dama busca, los cuales se adaptarán a tus exigencias y necesidades.

Todos los  vestidos que podrás encontrar de Guadalupe moda flamenca, poseen colores vibrantes, flores, lunares, escotes, tamaños, diseños, modelos y un sinfín de características más, pero todos con la finalidad de que escojas aquel que haga volar tu imaginación y que al vestirte te veas de lo mejor.

Lo mejor de Guadalupe moda flamenca 2019, es que tambien te toparas con vestidos clásicos, atrevidos y originales, de esta manera tendrás para elegir alguno dependiendo de cuál sea la ocasión, solo deberás escoger aquel que se adapte a ti perfectamente.

Consejos para elegir el mejor vestido de Guadalupe moda flamenca 2019

El vestido de Guadalupe moda flamenca ha pasado desde hace unos cuantos años atrás de ser un traje regional a ser un vestido que luce en todo momento. El vestido de moda flamenca al haber evolucionado con el paso del tiempo y reinventándose en cada temporada, en la actualidad ha llegado a convertirse en una inspiración prestigiosa de diseñadores de alta costura.

Por ello, es que un vestido de Guadalupe moda flamenca combina a la perfección en cualquier temporada que desees utilizarlo, además encaja a la perfección en mujeres que llevan la innovación en sus venas, debido a que es un vestido que le conservará su estructura básica, manteniendo el cuerpo totalmente tallado sobre la cadera.

A continuación te daremos a conocer cada una de las partes que componen un vestido Guadalupe de moda flamenca y lo que debes tener en cuenta a la comprar alguno.

Escotes: En los modelos de escotes que Guadalupe moda flamenca de 2019 tiene para ofrecer, se pueden apreciar vestidos que integran escotes volados, lenceros, cremalleras en barco, drapeados, con encaje, entre otros. Lo que debes de tener en cuenta al momento de elegir el escote que deseas, es ver qué tipo de pecho tienes, ya que como sabrás no todas las mujeres los escotes le favorecen por igual.

Mangas: Al momento de elegir el vestido que deseas, siempre deberás fijarte en que época lo usaras, ya que esto es un factor que condiciona el estilo de manga que se debe usar, si deseas utilizar tu vestido en el mes de mayo u octubre lo mejor será usar mangas cortas, pero si deseas usarlo en el mes de diciembre, sin duda la mejor opción será usar mangas largas.

Tejidos: En el año 2017 el tejido conocido como el plumetti fue estrella en las pasarelas, pero en el año 2019 no hay un tejido que sobresale de los demás, ya que al haber un sinfín de ellos, solo quedará de tu parte escoger el más te guste. Entre los tejidos que tienes para escoger están los bricados, encaje, adamascados, satinados, cintas bordadas con flores, transparente, entre otros.

Colores: En los últimos años como es de saberse, ha habido un auténtico estallido de colores en los vestido de Guadalupe moda flamenca, por lo general todos los colores que se les proporcionan a estos vestidos muchas mujeres los llevan, pero en versiones de colores más saturado y siendo el protagonista el rojo.

Pero si eres una mujer que no le gusta para nada el rojo, solo debes de tener en cuenta el color de tu piel y de pelo, de esta manera escogerás el color de vestido que vaya acorde contigo.

Si eres una chica rubia de piel clara, sin duda tendrás que apostar por usar vestidos de Guadalupe moda flamenca vivos y deberás evitar los tonos blancos o claros siempre.

Si eres de piel clara, pero tu cabello es oscuro, la mejor opción siempre será irte por colores azules o rojizos y deberás evitar a toda costa los tonos pastel.

En cambio si eres de piel morena y tienes cabello oscuro, los colores de vestidos que irán perfectos contigo serán el verde, azul  y el Nude, deberás evitar el color amarillo.

Si eres de piel dorada y de pelo castaño, los tonos de vestido que irán contigo, serán el dorado, marrón y el camel.

No olvides qué

Para que el vestido de moda flamenca 2019 lo puedas lucir sin problema alguno, es importante de cada una de las partes que te explicamos anteriormente te queden perfectamente ajustadas al cuerpo.

Es imprescindible que si no vives cerca de una zona donde venden este tipo de vestido, será de suma importancia que tengas totalmente clara tus medidas, de manera que cuando optes por comprar alguno en una tienda online, elijas un vestido que se adapte perfectamente a tu cuerpo, por suerte las mayoría de las tiendas online poseen tablas donde detallan las medidas y la talla de los vestidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top