Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020

thumbnail

Este año 2020 viene cargado de tendencias, algunas ya las habíamos visto unos años atrás y otras son totalmente nuevas, pero algo que sí ha cambiado realmente, es que al haber un sinfín de ellas cambiando cada año que pasa, se hace un poco complicado elegir que ponerte o que no, ya que en la actualidad está muy bien visto de que uses vestidos románticos con botas militares.

En los 70 te vestías un día y al siguiente te inspiraban a vestirte con más modernidad, donde podías mezclar colores sin reglas y muy pocos se apegaban a un estilo, ya que cada quien elegía lo mejor que iba con sus gusto y personalidad, creando así un estilo único e inigualable, pero ahora en la actualidad todas las personas se apegan a lo que ven en la pantalla, sin saber que existen tendencias para envidiar. Por ello te daremos a conocer cuál es esa tendencia de moda otoño-invierno 2020.

Tendencias de moda 2020

En estas tendencias de moda 2020 que te mostremos a continuación, tendrás para elegir prendas o indumentaria que te servirán tanto para la temporada de otoño como para la de invierno, solo quedará de tu parte escoger aquella se adapte a tus exigencias y necesidades.

Blazer torera

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 1

Esta es una chaqueta corta que va muy bien con pantalones altos, los cuales van ajustados a la cintura, ya que te permitirá un poco de peso visual y estilizar, además el color de esta chaqueta es marrón, por lo que podrás combinarla con pantalones del mismo color o negros.

Slouchy, El nuevo pitillo

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 2

Los Slouchy de cintura alta y pernera ancha, serán los indicados para ser combinados a la perfección con blusas y jerseys. En la actualidad muchas mujeres dicen que es algo imprescindible que cualquier armario deba poseer, para así usar en ocasiones especiales.

Un toque de plumas

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 3
PARIS, FRANCE – SEPTEMBER 29: Olivia Culpo wears a black ruffled lace mesh dress, outside Ralph & Russo, during Paris Fashion Week – Womenswear Spring Summer 2020, on September 29, 2019 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Las plumas siempre hacen recordarle a las personas las noches largas de celebración, pero en esta  moda 2020 no será así, pues se usaran con un toque sutil en prendas diurnas.

Chaquetas con puntos

Siempre ha sido una pieza esencial en todo armario y más en la temporada de invierno, pero ahora han dado un giro total, ya que muchas mujeres las están usando directamente sobre la piel y ajustadas al cuerpo, además se puede combinar fácilmente con faldas cortas, pantalones altos de cuero y con unas botas caña alta.

Chaleco

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 4

Es una prenda que en la actualidad se ha logrado convertir en un estilo fabuloso en cualquier persona que lo use, debido a que podemos encontrar diferentes estilos, diseños y acabados, que van desde piel, de ante, en tejido Denim o al estilo sastre.

Pantalón bermuda

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 5

Sin duda es el nuevo largo con un corte al estilo bermuda situado en la rodilla, este pantalón ira muy bien y lucirá perfecto con sandalias o botas altas.

La capa

Lo mejor de la moda otoño-invierno 2020 6

Sin duda es otra prenda clásica de armario, la cual en este año ha vuelto a presentarse pero con más fuerza, además vuelve a mostrar dramatismo  y se podrá encontrar en modelos largos, cortos, de cuero y de lana, solo será cuestión de que elijas esa que vaya contigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top