Zapato Menbur Paco Mena

thumbnail

Lo mejor de Paco Mena

Paco Mena es una distinguida empresa y marca del Grupo Menbur, la cual cuanta con m├ís de 40 a├▒os de historia elaborando, confeccionando y dise├▒ando un sinf├şn de calzados y complementos, de hecho el nombre de Paco Mena proviene de su fundador, el cual le otorg├│ este nombre en el a├▒o 1967 cuando dio a conocer la primera compa├▒├şa en Granada.

En la actualidad m├ís de 80 pa├şses cuentan con empresas de Paco Mena y con un extenso portafolio de marcas para elegir, adem├ís es una de las dos marcas de la divisi├│n de calzado de fiestas y de ceremonias que hay dentro del grupo, debido a que confeccionan calzados con dise├▒os que se caracterizan y se hacen notar a simple vista por su elegancia, sofisticaci├│n, modernidad y precios muy competitivos.

Además al momento de elaborar los finos calzados que tienen para ofrecer, usan delicados materiales, ricos tejidos, exuberantes ornamentos y modernas hormas que brindan un estilo único y muy diferente a otros modelos de calzado, lo mejor de todo es que sus diseños son tan femeninos que se pueden adaptar para cualquier evento u ocasión especial.

Paco Mena destaca y sobresale en la moda de los calzados y complementos, ya que es una empresa o marca que cuenta con un sinf├şn de calzados femeninos para fiestas y ceremonias, adem├ís tambien integra algunos complementos para que la mujer se sienta lo m├ís llamativa posible en un evento especial.

Sin duda la mujer que opte por usar algún calzado o complemento de Paco Mena, no se arrepentirá nunca de su compra, ya que es una marca que en todo momento resalta por brindar modernidad y elegancia.

Los mejores calzados by Menbur y Paco Mena

Los calzados by Menbur son un excelente aliado para esas mujeres que saben la importancia de usar pequeños complementos como joyas, las cuales son en donde la mujer pone parte de su alma y que en cierto modo queda expuesta ante los demás.

La familia o grupo Paco Mena, capto rápidamente de forma inmediata el valor que las mujeres le otorgan al calzado y a los complementos como los bolsos de mano, por ello es que se han dedicado por mucho tiempo en crear bellas colecciones que seduzcan, enamoren y despierten pasiones.

Los calzados by Menbur se convertirán en tu aliado cuando desees asistir a una fiesta, celebración, ceremonia, compromiso u ocasión especial, ya que te proporcionará calzados y bolsos perfectos para que los uses correctamente cuando desees. Los modelos en color beige o de perla serán ideales para lucir con vestidos de colores. Es una empresa que siempre se ha caracterizado por combinar un vestido con calzados de perlas.

Si crees que ya llego el momento, el d├şa y la hora para renovar todo los calzados viejos que tienes en tu closet, simplemente tendr├ís que dejarte guiar por nosotros, ya que mostraremos algunos calzados y complementos que no podr├ís dejar pasar, adem├ís ser├ín ideales para usar en diferentes temporadas o ├ępocas del a├▒o.

Alpargatas y sandalias para el verano

Como es de saberse a toda mujer en verano le gusta lucir lo ├║ltimo en moda, para que sus pies se vean radiantes y muy llamativos, por ello Paco Mena en conjunto con Menbur tiene para ti todo tipo de sandalias para escoger, donde podr├ís encontrar algunas c├│modas para el d├şa a d├şa, planas y  con tacones de distinto grosor.

 Aunque pienses que no es buena idea usar tac├│n alto en verano, te equivocas, las sandalias con tac├│n alto de Paco Mena son muy c├│modas y adem├ís llamativas a simple vista.

Por otro lado en alpargatas, tambien tendr├ís para escoger un sinf├şn de ellas, adem├ís todos est├ín dise├▒adas para brindarte comodidad y de que se puedan usar en el d├şa a d├şa, lo mejor es que encontraras algunas planas, con cu├▒a y otras esparde├▒as.

Los calzados más elegantes

Si lo que estás buscando es un calzado elegante para algún evento, ocasión especial o para las noches de fiesta, tendrás para escoger entre calzados de salón y los conocidos Peep Toes.

Los calzados de salón son ideales para eventos y además son muy elegantes, los podrás encontrar en distintos colores, tejidos, con tacones de diferentes alturas, destalonados y cerrados.

El calzado cerrado será el indicado para usar en invierno, aunque tambien para las interminables noches de verano te servirán.

Por otra parte, el calzado destalonado, es la opci├│n m├ís fresca y elegante para usar en fiestas de verano, tanto para el d├şa como para la noche.

El calzado Peep Toes es tambien muy elegante y quizás son más cómodos que un calzado de salón, ya que tendrás tus dedos expuestos al aire libre.

Calzado plano

Posiblemente eres de esas chicas que no le guste el calzado con tac├│n alto, por ello es que tambien Paco Mena tiene para ti calzados planos, los cuales son muy c├│modos y elegantes.

Por lo general encontraras un calzado al estilo bailarina muy precioso, tanto si las buscas para usar a diario o para eventos informales, adem├ís son ideales para salir de d├şa o de noche con ellos y hasta para acudir a alg├║n evento especial.

La venta de calzado by Menbur y Paco Mena, no solo distribuye calzados al estilo bailarina planos, sino tambien sneakers ideales que podr├ís usar tanto en la ├ępoca de verano como en la de invierno.

Por otro lado tampoco nos podemos olvidar los zapatos que poseen cordones, por lo general son zapatos al estilo masculino y los cuales se han puesto muy de moda en los ├║ltimos a├▒os.

Complementos

Es imperdonable de nos olvidemos de los bolsos que esta empresa tiene para ofrecer, son y ser├ín siempre el compa├▒ero inseparable del calzado que lleves ese d├şa, ya que tendr├ís para escoger alguno que haga juego con tu calzado o simplemente elegir uno que vaya acorde con la ocasi├│n, adem├ís tendr├ís para elegir entre bandoleros, mochilas y bolsos tipo cartera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top