Cinturones de Flores Andy’s

Cinturones de Flores Andy's 1

¿Qué cinturones de flores elegir?

Los cinturones de flores en la actualidad se han convertido en un complemento perfecto para aquellas prendas que las mujeres por lo general usan a diario, ya sea vestidos, faldas, monos, pantalón, conjuntos de blusas, entre otras prendas, es decir, son cinturones que se adaptan a cualquier look y que además aportan un plus en sofisticación, modernidad y elegancia, de estas manera  serás la envidia en toda reunión o evento especial que desees asistir.

Cinturones de Flores Andy's 2

Por lo general los cinturones de flores son elaborados y confeccionados a mano, además se utilizan flores de tela, papel y preservadas, de esta manera siempre tendrás a tu disposición un cinturón que estará conservado durante mucho tiempo.

Los cinturones normales o tradicionales, por lo general no suelen ser el primer complemento que una mujer busca a la hora de vestir, sin embargo los cinturones de flores dan un toque original y distinto para destacar.

Los cinturones de flores resaltan más que todo en vestidos que poseen un solo color y aquellos que combinan o hacen juego con los zapatos o bolso que llevaras en cada ocasión.

Consejos para elegir cinturones de flores según el tipo de cuerpo que tengas

Si no sabes cómo combinar cinturones de flores, a continuación te daremos a conocer algunos consejos, los cuales de seguro te servirán y te ayudarán para elegir un cinturón de flores en específico a la hora de vestir.

Cinturones de flores anchos: Por lo general estos son ideales para las chicas altas y delgadas que tengan poca cadera, ya que en las mujeres que poseen mucho pecho o cadera, este tipo de cinturón solo proporcionará resaltar aún más su silueta.

Cinturones de flores grandes: Este tipo de cinturón por lo general al integrar complementos o flores grandes, serán los ideales para esas chicas que poseen una cintura estrecha y poco pecho, ya que estos adornos dan la sensación de un aumento de volumen.

Cinturones de flores estrechos: Son un tipo de cinturón que va más dedicado para aquellas chicas con mucho pecho o cadera, pero para que se vea del todo bien, será necesario de que uses un vestido similar al tono del cinturón de flores que usaras.

Luego de que elijes el cinturón para combinar con ese vestido que deseas lucir en esa reunión u ocasión especial, de seguro te surge la duda y comienzas a preguntarte ¿Dónde lo coloco? La respuesta a esto es muy sencilla, todo dependerá de ti, ya que serás tu quien lo lleve puesto ese día, pero aun así te daremos un consejo que deberías tener en cuenta.

Por lo general los cinturones como su nombre lo indican van situado a la cintura, pero en muchas ocasiones cuando lo usas en dicha parte del cuerpo, este te marca y da la sensación de que eres muy estrecha, pero si eres una chica de poco pecho y deseas resaltarlo, el lugar perfecto para situar tu cinturón, obviamente será debajo del pecho, en cambio si eres una chica de cadera estrecha, el cinturón deberá ir situado en el mismo lugar.

Cinturones de Flores Andy's 3

¿Qué tipo de flor debe utilizar una dama para lucir un cinturón de flores?

Aunque existan un sinfín de cinturones de flores, te daremos a conocer cuáles son esas flores que las damas deben utilizar para que se vean totalmente elegantes.

Rosas

Las rosas son las flores más importante que cualquier jardín por muy pequeño sea siempre debe tener, lo mismo pasa en los cinturones de flores, ya que son un tipo de flor  que brinda una belleza natural sin igual y además si son de telas o preservadas quedarán muy bien en cualquier cinturón. 

 Las rosas las podrás usar con el color de prenda que más te guste, pero siempre y cuando ambas combinen a la perfección, de esta manera conseguirás un look único, lo mejor de estas flores es que pueden ser combinadas con otras e incluso con algunas plantas, así le otorgaras un toque más natural.

Claveles

Como es de saberse, los claveles se pueden conseguir de diferentes tamaños y colores, ya sea blanco, rojo, rosas, entre otros, siendo esto perfecto para ser combinados con otras flores y plantas. Sin duda llevar un cinturón de flores únicamente de claveles te otorgara un llamativo sin igual.

Gardenias

Las gardenias al igual que las flores antes mencionadas, son preciosas y perfectas para llevar un cinturón de flores, ya que a simple vista representan sinceridad y alegría, de esta manera siempre las gardenias será un complemento en un cinturón que te bridara un excelente look llamativo.

Tipos de cinturones de flores

A continuación te daremos a conocer algunos cinturones de flores que van netamente dedicados a que se usen, ya sea en una boda o en vestidos.

Cinturones de flores para bodas

Los cinturones de flores para bodas se pusieron de moda hace un tiempo atrás, pero aun en la actualidad siguen estando vigente y más buscados que nuca, ya que son cinturones que se pueden combinar con todo tipo de atuendo, estos por lo general son elaborados de muchas formas y con colores diferentes, además usan diversos productos, al estilo Vintage, boho y más rústico.

Cinturones de flores para vestidos

Son muchas las damas que eligen cinturones de flores para usar con pantalones, pero pocas son las que escogen combinar alguno con un vestido. Los cierto es, que ambas prendas en combinación de un cinturón de flores queda muy bien. Sin embargo, cuando estés decidida a optar por usar un cinturón de flores con algún vestido, será necesario de que tengas en cuenta algunos aspectos con respecto al vestido, como lo es su longitud y estilo, de esta manera podrás adaptar un cinturón de flores a él perfectamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *