Vestido ideal de Maria Lago

thumbnail

Encuentra tu vestido ideal en la colección de Maria Lago

Una de las firmas españolas que demuestra originalidad y singularidad en sus diseños es Maria Lago, que ofrece vestidos hermosos que logran hacer que cualquier mujer se vea como una princesa.

Con modelos únicos y detalles delicados, encontrarás el vestido que tanto has estado buscando para asistir a ese evento especial.

vestido-maria-lago-bordado-plumas

Image 3 De 20

Colección de novias

Los vestidos de novias Maria Lago son realmente preciosos porque tienen un estilo muy a la moda con cortes alegres y juveniles que atraen la atención de las novias más modernas que buscan vestir de una manera que se adapte a su personalidad.

En la colección de vestidos de bodas Maria Lago encontrarás modelos cortos y largos que están adornados con plumas, volantes, bordados, cristales y encajes que le dan al diseño un toque etéreo pero muy actual, para que tengas un atuendo atemporal.

Lo mejor de todo es que podrás escoger un modelo que te haga lucir hermosa, tanto para la ceremonia como para la celebración, de manera que te veas maravillosa en todo momento. Además, no necesariamente tienes que optar por el color blanco, ya que hay tonalidades muy suaves que encantan a todas las mujeres.

Cada vez son más las novias que quieren un look diferente en su día de boda, por eso los diseños de Maria Lago son ideales para aquellas que quieren salir de lo común.

Vestidos para fiesta

Los vestidos de fiesta Maria Lago tienen un estilo fascinante que no verás en los modelos de otro diseñador, principalmente por las tonalidades claras e intensas que combina a la perfección en un solo diseño.

Con una variedad de cortes, los vestidos de madrina Maria Lago son una excelente opción para todas las invitadas a una boda porque están disponibles en los distintos códigos de etiqueta para un evento, desde los más casuales hasta los más formales.

Los vestidos estilo Peplum están haciendo su regreso en esta colección, así como también ofrecen vestidos en cortes asimétricos, y con detalles volantes fabulosos a los lados y en las mangas.

Sin duda alguna, las mangas son las protagonistas de estos vestidos, porque están aquellas con bordados Pailletes, con volantes, adornadas, y apliques en forma de lazos o flores que te harán lucir fabulosa y destacar entre la multitud.

Los modelos largos con telas vaporosas también son protagonistas en esta colección de Maria Lago, con estampados florales y en tonalidades pasteles que te harán ver muy romántica con tu vestido.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top