Conoce las prendas a la moda de Kahyra

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 1

Cuando se trata de conseguir ropa que tenga un diseño exclusivo y elegante para vestirte con glamour, debes darle un vistazo a las colecciones ofrecidas por la firma española Kahyra.

Existen una variedad de prendas que pueden ayudarte a vestirte de una manera sofisticada en tu día a día, y también para una ocasión especial, por lo que siempre es bueno tener varias piezas en tu guardarropa.

Monos de moda para mujeres

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 2

Una de las prendas que se ha convertido en una gran tendencia y la favorita de muchas mujeres es el mono, ya que logra darte una apariencia increíble sin necesidad de utilizar muchos accesorios.

Con un mono, unos lindos zarcillos y unos tacones ya tendrás el look perfecto para una ocasión especial, bien sea una boda, una gala, o cualquier otro evento al que necesites ir.

Los monos de Kahyra Moda están disponibles en una variedad de colores y diseños, desde aquellos en colores claros con estampados sutiles, hasta los que tienen patrones llamativos y son ajustados a la cintura para darte una silueta de reloj de arena.

Hermosos vestidos

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 3

Los vestidos Kahyra son una elegancia, tanto los cortos como los largos, principalmente porque emplean tejidos que tienen muchos detalles únicos, por lo que cada modelo es diferente del otro.

Encontrarás vestidos en telas vaporosas con volantes, drapeados o en cortes tipo murciélago, que son los más populares para eventos casuales.

También están disponibles los vestidos ajustados al cuerpo con cortes asimétricos, con flecos, escotes en V, con manga campana, punto drapeado, y muchos otros estilos para que cada mujer escoja el que mejor se adapte a su figura.

Chaquetas modernas y versátiles

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 4

Las chaquetas son una prenda de Kahyra Moda que es excelente para complementar un atuendo y darle un toque de formalidad, de manera que te veas hermosa pero recatada al mismo tiempo.

Entre los diseños disponibles están los de flecos y estampados que son muy buenos para un evento elegante, y lo mejor es que puedes combinarlas con un pantalón que sea del mismo estampado.

También están los diseños con flecos y encaje que son totalmente hermosos. Los puedes usar sobre tu vestido como invitada para una boda, o también sobre un look de top con pantalón de manera que le des un toque de elegancia al atuendo.

Pantalones elegantes

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 5

En Kahyra outlet podrás encontrar una variedad de pantalones hechos con telas vaporosas que te harán ver muy elegante, y que puedes combinar con un top para lograr el atuendo perfecto.

Estos son perfectos para usar tanto a diario, como para una reunión de negocios, para una cena importante, o incluso para una boda si quieres verte muy original.

Los diseños de punto cinturilla drapeada ayudarán a darte una figura muy estilizada porque atraen las miradas a esa parte de tu cuerpo haciendo que te veas más delgada.

También están los pantalones con sobrefalda que son una maravilla porque te aportan elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Y si eres una mujer un poco más conservadora, de seguro sabrás apreciar los modelos de corte recto que son más sobrios pero que te harán lucir fabulosa con un top unicolor.

Faldas para toda ocasión

Conoce las prendas a la moda de Kahyra 6

Una de las prendas más bonitas ofrecidas por Kahyra ropa son las faldas, ya que son de tejidos muy delicados y con detalles bordados y estampados muy sutiles que te harán ver muy femenina.

Tienes para escoger entre los diversos modelos, que son las faldas pareo, las faldas midi, y las faldas largas, con diferentes estilos como drapeados o con abertura lateral que te dan un toque muy sexy.

Si vas a optar por una falda estampada, lo mejor es que mantengas la parte superior muy sobria y sencilla, es decir, que uses un top unicolor que sea el complemento perfecto.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *